sábado, abril 16, 2005

Dos piernas Firmes.

La sombra cobró rostro, y me vi con menos años. Me hablaba...Mensajes...
El Agua no está donde debe ...Buscas de forma equivocada...
El vómito surgió del cielo y me vi empapado en una espesa capa de líquido cristalino.
-Tus respuestas no están en las húmedas Rocas. La Nada tiene todas las Respuestas...
-Hacia ella voy- le dije.
-Te equivocas amigo. Tú no puedes encontrarla. Ella es libre. Viene y va cuando le place...
El golpe de viento me Despertó del pesado sueño. Me vi tendido en el suelo perdiendo savia por las raíces.
El cielo se cubrió de nubes y la lluvia empezó a caer.
Mojando, lavando mis heridas, curándolas... Gracias a ella vivo y por ella muero.
De mi tronco dos ramas brotaron, verdes, robustas y fuertes.
Por fin podré caminar. Caminaré hasta encontrar lo que busco....
-Te encontraré- me dije-Te encontraré...